Plan Mulan (Accés Aules Virtuals)

Accés Itaca Familia

Comunicat Coronavirus

Accés Aules Virtuals. Quan?

El acceso a las Aulas Virtuales se ha desactivado a los alumnos. Cuando desde conselleria nos digan que está disponible os lo haremos saber.

Para poder garantizar el proceso de enseñanza aprendizaje del alumnado tenemos las Aula Virtuales. El acceso está disponible desde esta misma página web, arriba en la parte de la derecha o desde este enlace.

Para acceder el alumnado, el nombre de usuario coincide con el NIA y la contraseña son las tres primeras letras del apellido en minúscula seguidas de la fecha de nacimiento en formatoDDMMAA. Por ejemplo, una alumna nacida el 18 de octubre de 2003 y llamada Laura Pérez Sanchis tendrá como contraseña per181003.

Una vez dentro veréis todas las asignaturas disponibles y cuando clickeis en cualquiera de ellas tendréis acceso a todo el material.